logotipo        lasian4355

Siguenos en: icon facebook

C/ del Río, 23
40190 Bernuy de Porreros · Segovia
636 61 55 42 | 625 13 24 99 icono-telefono
info@multiserviciosdado.com

lim001

 

 

Servicio de Limpieza

Nuestra empresa de limpieza, está especializada en limpieza y  mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, garajes, oficinas y empresas. Prestando servicio también a particulares en temas de limpieza generales de vivienda y limpieza fin de obra. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad sea periódica o puntual. Ofrecemos trato personal y directo cuyo objetivo es garantizar un acabado de la más alta calidad. Nuestro personal está especializado en sus trabajos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Nuestro principal compromiso es garantizar una seguridad y satisfacción con nuestros clientes.

Le realizamos la desinfección de ácaros y bacterias de su estancia con la más moderna tecnologia de vapor, sin dañar sus superficies y cuidando el medio ambiente.

 

Comunidades de Vecinos

Creemos que para una convivencia saludable en una comunidad de vecinos es muy importante que el desarrollo de la limpieza se realice correctamente. Para ello, destacamos nuestra forma de trabajo en el que vemos imprescindible invertir un rato más de tiempo para realizar las labores de barrido de las estancias comunes, además de su posterior fregado y desempolvado de elementos comunitarios. A continuación, os describimos los trabajos necesarias para conseguir un resultado óptimo:

  • Barrido y fregado. Semanalmente se debe efectuar un barrido y fregado a fondo de las dependencias, con ésto se consigue que todas las zonas, ya sea de uso contínuo o no, se mantengan limpias e higienizadas.
  • Accesos Ascensor. Dentro de los trabajos semanales se efectúa una limpieza en profundidad de las zonas de acceso al ascensor.
  • Desempolvado. Elementos tales como barrandillas, extintores u otros elementos propios de las comunidades, están expuestos a la acumulación de polvo. Por ésto, y sin ser elementos de uso constante, deben someterse a una limpieza periódica.

             foto escalera  

Oficinas

Según un estudio reciente, una oficina limpia y con buena imagen puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30%. Es importante, también, para los clientes encontrarse en un entorno más limpio y seguro además de mejorar la imagen de empresa.

    -Flexibilidad horaria

    -Personal uniformado

Invertir en limpieza es invertir en la calidad y productividad de su negocio