logotipo        lasian4355

Siguenos en: icon facebook

C/ del Río, 23
40190 Bernuy de Porreros · Segovia
636 61 55 42 | 625 13 24 99 icono-telefono
info@multiserviciosdado.com

len001 len002 pel001 pel002

Pellet 

Es uno de los combustibles más económicos y además se puede obtener un gran ahorro energético desde un 30% a un 60% frente a otros combustibles. El pellet es un tipo de combustible que se obtiene de despedicios y fragmentos de la mejor madera, consiguiendo un resultado óptimo de alto nivel calorífico cuyo rendimiento roza el 90%.

-Servicio Técnico Oficial de la marca Lasian.

-Servicio Técnico y manejo de la marca Nordica Extraflame.

-Instalamos su estufa, hydroestufa o caldera de pellet.


Cada vivienda tiene unas necesidades en cuanto a potencia, lugar de emplazamiento de la máquina, etc. Nuestro profesional le asesorará la máquina adecuada para su superficie u hogar.                                                              

 A continuación, os ofrecemos catálogo completo  de los productosde Nordica Extraflame.

Logo Nordica Extraflame

            Categoria estufas pellet          Categoria hidro-estufas         Categoria caldera        Comfort maxi-Negro Antracita

 

 

 Nuestras instalaciones:

  • Cuarto de calderas de pellet para vivienda unifamiliar de aproximadamente 370m² en pleno centro de Segovia. La instalación completa consta de caldera de pellet para ACS y calefacción modelo HP-30 de Nordica Extraflame, tanque de almacenamiento de pellet de aprox. 4.000 kg fabricado a medida, con tubo de carga automática y seta de ventilación, acumulador de inercia de 200 litros, acumulador de Agua Caliente Sanitaria de marca Lapesa de 200 litros, colector en PPR y chimenea de salida de humos. Todo ello para la producción de Agua Caliente Sanitaria y calefacción. La calefacción es de suelo radiante en plantas principales combinado con radiadores en planta superior y también con fan-coil.

  fran1   fran2   fran3

 

  • A continuación, os mostramos otro cuarto de calderas con pellet pero en éste caso con la caldera de Nordica Extraflame HP22. Los componentes que le acompañan para el buen funcionamiento son: Acumulador de Inercia de 140 litros, Acumulador de ACS de 200 litros vitrificado con serpentín, kit de expansión para control de la instalación y un conjunto de bombas electrónicas y válvulas para garantizar su perfecto funcionamiento. Éste conjunto nos servirá para dar servicio de agua caliente sanitaria y calefacción en una vivienda unifamiliar de unos 200m² situada en Tizneros.

  hp 22 tizneros 1     hp 22 tizneros 2

 

 

Pronto, iremos colgando más instalaciones. 

 

 


Logo Nordica Extraflame